temas del día

Notas


Nuevo caso de maltrato animal: perro es encontrado con evidentes signos de golpes y ahorcamiento

Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de maltrato animal quedo al descubierto en Osorno, luego de que un perro que fuera encontrado en el cementerio municipal con rasgos de haber sido ahorcado y golpeado.

El hecho fue denunciado por una usuaria de twitter que decidió lanzar a la red una fotografía donde quedaba al descubierto el daño que desconocidos le provocaron para darle muerte al animal.

La dirigente de la Agrupación Amigos por los Animales, María Teresa Pinochet, en conversación con la radio, argumentó que éste no es el primer caso que se registra de maltrato animal en el cementerio municipal de Osorno, agregando que, incluso tienen denuncias de personas que consumen drogas y alcohol en ese lugar.

Pinochet también realizó una vez más un llamado a denunciar el maltrato animal, ya que es la única forma de investigar los hechos, dado que sin antecedentes la investigación no prosperara.

Cabe señalar que, a este caso se suma otro, que fue el hallazgo de un perro desollado en una bolsa. Junto a otros casos que quedan al descubierto, pero que finalmente no se esclarecen por los pocos antecedentes con los que se cuenta al momento de ser encontrados los animales.

Animalistas han realizado reiterados llamados al Ministerio Público con el propósito de realizar investigaciones más profundas que den con el paradero de los autores de los diversos hechos de maltrato animal.

ADVERTENCIA: La imagen que a continuación publicamos, es fuerte y puede dañar la susceptibilidad de algunas personas.

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados