Notas


Eduardo Vargas podría dejar Brasil y partir al Genoa de Italia

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futuro cercano del delantero chileno del Gremio de porto Alegre, Eduardo Vargas, parece estar lejos de Brasil, luego de que medios italianos señalaran que el atacante sería pretendido por el Genoa para la próxima temporada del fútbol italiano.

Según informó el portal ‘Calciomercato’, el ex Universidad de Chile estaría siendo sondeado por el cuadro genovés para reforzar el ataque ‘Rossoblu’, llegando como parte de la transferencia del delantero Juraj Kucka al Napoli, elenco al cual pertenece el pase de Vargas.

La transacción sería posible a pesar de que el seleccionado nacional tiene contrato vigente con los gaúchos hasta fin de año, ya que existe una clausula en su préstamo que permite que los napolitanos pidan al jugador en el inicio de la temporada europea.

De todas maneras la situación sería confirmada recién a fin de mes, cuando comience la pretemporada de los elencos italianos de cara a una nueva versión de la Serie A del Calcio, donde el Genoa terminó en la 17º ubicación la temporada pasada, salvándose por seis puntos del descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados