temas del día

Notas


Rodrigo Valenzuela seguirá hasta fin de año en Universidad Católica

Juan Gonzalez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado defensor Rodrigo Valenzuela, de 37 años, seguirá hasta fin de año en Universidad Católica, luego de renovar su contrato por seis meses.

La información fue confirmada por el sitio web oficial de los cruzados, destacando que la idea de la dirigencia y del técnico Martín Lasarte era conservar la base del plantel que luchó en todos los torneos que disputó en la primera mitad del año, siendo prioridad ahora afrontar la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

El Gerente Deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, declaró que “nos alegra que Rodrigo permanezca junto a nosotros y agradecemos su compromiso con el club, que nos permitió llegar a un rápido acuerdo”.

Rodrigo Valenzuela llegó en 2007, previos pasos por Unión Española, América, Lobos, León, Atlas y Tiburones de México, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados