temas del día

Notas


Iván Moreira señaló que debate marcó un antes y un después en la Alianza por Chile

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Vicepresidente de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, conversó con lo medios de comunicación sobre las apreciaciones que tiene sobre el actual escenario político en la Alianza, tras el debate presidencial entre Pablo Longueira y Andrés Allamand.

El diputado Moreira indicó que esto marcó un antes y un después en la Alianza, debido a que se muestra que hay una unión, contrario al pacto de la Concertación y el Partido Comunista, Nueva Mayoría, la cual catalogó de desunido.

Además señaló que la Alianza tiene una posición responsable, a diferencia de los que está haciendo la actual oposición que en momentos -dijo- le niega la sal y el agua al gobierno.

Finalmente indicó que ve con preocupación “la tendencia al populismo que hay por parte de la candidata Michelle Bachelet, puesto que pretende hacerle caso en todo lo que propone la calle, pese a que la calle a veces también se equivoca”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados