Notas


“Snooki” se defiende de críticas por bajar 20 kilos: “Era hora y estoy mejor que nunca”

Nicole Polizzi | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex miembro del reality estadounidense “Jersey Shore” (MTV), Nicole Polizzi -más conocida como “Snooki”- se defendió de las críticas por su abrupta baja de peso.

La joven de 25 años, que nació en Santiago pero fue adoptada a los 6 meses de edad por una pareja de italoamericanos, perdió más de 20 kilos tras el nacimiento de su hijo Lorenzo en agosto pasado.

Según consigna E! Oline, la chica desmintió sufrir un trastorno alimenticio y atribuyó su cambio físico al ejercicio, defendiéndose de quienes dicen que está “demasiado flaca”.

“La gente me dice que no soy la misma Snooki. Por supuesto que no. La gente cambia, madura y crece. Era hora y estoy mejor que nunca”, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace algún tiempo también se había referido al tema en el popular programa “Dr. Oz”, donde dijo que si ella podía bajar 20 kilos a sólo meses de dar a luz “cualquiera puede hacerlo”. “Sólo se necesita dedicación, y querer tener un cuerpo nuevo”, manifestó.

[Gallery 1911 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados