temas del día

Notas


Diario inglés señala que Pellegrini no ha firmado en el Manchester City por clausula con el Málaga

Punto Press | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las informaciones que señalan que Manuel Pellegrini sellaría su contrato para convertirse en el nuevo entrenador del Manchester City, un diario inglés aseguró que la razón principal que ha tenido la demora en la ratificación del estratego chileno es la clausula de salida que tenía con el Málaga, la que podría quedar nula durante este mes.

El director técnico y la dirigencia de los ‘Citizens’ esperarían la resolución del cuadro blanquiazul, que no le paga su sueldo a Pellegrini desde abril pasado, ya que se repetirse esta situación durante tres meses seguidos la multa de 3,7 millones de euros que tendrían que pagar los ingleses para quedarse con su carta quedaría descartada, por lo que el ex Real Madrid podría firmar su contrato sin necesidad de indemnizar al elenco malagueño.

Esto ayudaría a las finanzas de su nuevo club, que ya tuvo que entregarle ocho millones de la moneda europea a su antiguo entrenador, Roberto Mancini, tras rescindir su contrato por malos resultados al final de la temporada.

De todas formas, Pellegrini ya se encontraría trabajando con la dirigencia del elenco de Manchester en el proyecto deportivo que implementarán a futuro, incluyendo la asesoría del chileno en las contrataciones que realizarán los celestes para esta Premier League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados