En medio de los rumores que hablaban sobre una supuesta renovación de contrato hasta 2017 con el Real Madrid, el volante portugués Cristiano Ronaldo aseguró que no ha firmado nada con la tienda merengue y que aún no tiene confirmado su futuro para después de 2015, fecha en la que termina su contrato con el club.

“Todas las noticias sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas”, escribió el jugador a través de su cuenta oficial en Twitter.

Cabe destacar que tanto el club como el futbolista se han mostrado recientemente optimistas sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo. Incluso el presidente del equipo, Florentino Pérez, dijo recientemente que esperaba que Cristiano renovara y terminara incluso su carrera vestido de blanco.

De todas formas, en las últimas horas se conoció la posibilidad de que el AS Monaco realice una oferta por el ex Manchester United cercana a los 100 millones de euros, lo que tampoco ha sido confirmado por la dirigencia del elenco del principado, que ya ha incorporado a los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez, y a los portugueses Joao Moutinho y Ricardo Carvalho.