temas del día

Notas


Cecilia Pérez tras asegurar que votará por Allamand: “No veo cuál es el tremendo escándalo”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, volvió a referirse a sus dichos esta mañana en el matinal Mucho Gusto, donde apuntó que votaría por Andrés Allamand en las primarias del 30 de junio.

La secretaria de Estado indicó que “No es ninguna novedad que existen ministros que son militantes, como tal tenemos compromisos con nuestros partidos y nuestros candidatos. Si así no fuera tendríamos que haber renunciados a los partidos”.

A esto agregó que “No veo cuál es el tremendo escándalo que aquí se ha armado, cuando aquí se ha señalado que los ministros no pueden participar en actividades públicas ni de campaña de los candidatos y eso lo hemos cumplido al pie de la letra”.

Cecilia Pérez además indicó que “Existen otros ministros, que han marcado su opción y eso es válido en democracia”.

Consultado sobre este tema mismo tema el subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, quien acompañaba a la ministra, aseguró sobre su votación en las primarias que son “20 años de amistad y de compartir en el partido, es una señal muy clara”, lo anterior haciendo alusión a su cercanía con Allamand.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados