temas del día

Notas


Paredes acordó su vinculación al Querétaro y acabó con rumores de una vuelta a Colo Colo

Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Esteban Paredes firmó finalmente su vinculación con el Queretaro de la Primera División del fútbol mexicano, sepultando así la posibilidad de retornar a Colo Colo para el segundo semestre.

Pese a no estar inicialmente muy convencido de militar en un equipo que venía de escapar del descenso, el campeón con los albos en el Clausura 2009 llegó en Santiago a un acuerdo para defender a los ‘Gallos Blancos’ en el próximo Apertura azteca.

Un representante legal del Querétaro llegó a la capital, aprovechando la presencia del atacante en la selección chilena para el duelo clasificatorio con Bolivia, para sellar el paso del jugador del Atlante a los albiazules.

“Sólo era cuestión de tiempo para que el seleccionado andino recibiera a la representación jurídica de la institución queretana y firmar los papeles que se requerían para que oficialmente se diera la bienvenida a Esteban”, indicó el Querétaro en un comunicado.

“Esteban Paredes reportará para la segunda etapa de la pretemporada y luego de que los Gallos Blancos regresen de Ixtapa, Zihuatanejo a donde hoy viajan para iniciar sus actividades a partir de este jueves”, agregó.

Paredes, de 33 años y con 160 goles en 321 partidos, vestirá su octava camiseta en el profesionalismo y la tercera en México tras defender al Pachuca Juniors (2004-2005) y a los ‘Potros de Hierro’ (2012-2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados