temas del día

Notas


Isapre MasVida sufre robo a 2 días de ser inaugurada en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos días de ser inaugurada, delincuentes robaron en la sucursal de la Isapre MasVida, situada a un costado de la Clínica Universitaria, en la Avenida Jorge Alessandri.

Los delincuentes seguramente llegaron en vehículo, se estacionaron en la vía interior, paralela a Jorge Alessandri, pegados a la reja que colinda con la reluciente sucursal de la isapre MasVida, inaugurada el lunes recién pasado.

Ingresaron por una especie de puerta falsa, por donde se llega a la instalación eléctrica, treparon hasta el entretecho y desde ahí rompieron el cielo para ingresar a la oficina y encontrar la caja fuerte.

El teniente Oscar Gonzaléz, de la cuarta comisaría de Hualpén, en cuya jurisdicción se encuentra la sucursal, entregó más antecedentes.

Según carabineros la sucursal carece de alarma, rondín o cámaras de seguridad. Ahora, también llama la atención el descaro de los delincuentes, ya que actuaron a 300 metros, aproximadamente, del complejo policial Lomas Verdes. Personal especializado de Labocar perició el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados