temas del día

Notas


Encuentran cuerpos de pareja sin vida al interior de su vivienda en Limache

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias en una vivienda de la población Orval de la comuna de Limache donde se encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de 48 años y una mujer de 68.

Hasta el momento las indagatorias apuntan a que habría existido una discusión de carácter pasional entre ambos involucrados, ante esto la mujer habría propinado un golpe a su pareja con un objeto contundente, causándole la muerte.

Después de ocurrido este hecho la mujer habría fallecido por una sobredosis de medicamentos.

Pasadas 36 horas de este incidente, a uno de los familiares de las víctimas le llamó la atención que no salieran a la calle, por lo que se dirigió a la vivienda y al mirar por la ventana se encontró con ambos cuerpos en el suelo.

Luego de presentar la denuncia, por orden del fiscal de turno, los funcionarios policiales pudieron ingresar al domicilio.

Por el momento la PDI habría descartado la participación de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados