temas del día

Notas


Detienen a presunto autor de robo con intimidación a mujer en Curanilahue

Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un rápido operativo, personal de carabineros de la 4ª comisaría de Curanilahue, logró la detención de un sujeto imputado de ser uno de los autores de un robo con intimidación con arma de fuego.

El sujeto fue detenido durante la madrugada de hoy miércoles, en la calle Juan Bautista Burdeaux, siendo identificado con la iniciales M. A. V. L., 29 años, con domicilio en Curanilahue, quien sería uno de los autores de delito de robo con intimidación.

El hecho denunciado por la víctima, una mujer mayor de edad, regente de un local comercial, ubicado en calle Pedro León Ugalde de esa comuna, quien fue intimidada por dos individuos, portando armas de fuego, sustrayendo la suma de 600 mil pesos en dinero y especies, para luego darse a la fuga.

Carabineros, con la información que entregó la mujer, logró dar con el paradero del sujeto, procediendo a su detención.

El sujeto será puesto a disposición del tribunal correspondiente durante esta jornada para su primer control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados