temas del día

Notas


Claudio Orrego: “No soy la caricatura neoconservadora que no quiere hablar de los temas”

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial de la DC, Claudio Orrego, conversó sobre sus propuestas de campaña, las gestiones que pretende realizar y su experiencia en debate del pasado lunes.

Sobre las votaciones, Orrego destacó que en las pasadas, el 70% se abstuvo, lo que demostraría el desinterés de las personas por temas políticos, y por lo mismo, transforma estas elecciones en un “desafío”. Destacó la importancia de la información de los ciudadanos respecto a esta área, reconociendo que uno de los grandes errores que hubo en los gobiernos de la Concertación fue haber eliminado el curso de educación cívica.

Además, aseguró que a pesar de representar a la Democracia Cristiano, y asimismo sus creencias y valores, está en contra de la homofobia y de hecho, trabaja en conjunto con agrupaciones que se dedican a derrocar la discriminación de homosexuales.

Por otro lado, también planteó su visión respecto a la educación, la que cree debe ser gratuita.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados