temas del día

Notas


Tenis: Gonzalo Lama avanzó a octavos de final en Futuro 1 de Holanda

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (372º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro 1 de Holanda que se disputa en Amstelveen, tras derrotar en sets seguidos al jugador belga Philip De Vetter (sin ranking).

En su estreno en tierras tulipanes, la joven raqueta de 20 años no enfrentó inconvenientes para dar cuenta del europeo, proveniente de la qualy, con parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 10 minutos de juego.

Por el paso a cuartos de final, Lama se verá las caras con el holandés Niels Lootsma (sin ranking), jugador que participa en el cuadro principal gracias a una invitación por parte de los organizadores.

El nacional, campeón este año del Futuro 2 de Chile, no jugaba desde fines de abril en el circuito, específicamente desde las semifinales alcanzadas en el Futuro Chile 3.

El Futuro Holanda 1 se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis- en Badmintoncentrum De Kegel y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados