temas del día

Notas


Google compra la popular aplicación ‘Waze’ para mejorar su servicio de ‘Mapas’

Waze
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de negociaciones fallidas con otros interesados, como Facebook, la aplicación GPS Waze finalmente fue adquirida por Google.

De acuerdo a la información entregada por Cnet.com, con esta adquisición -cuyo valor aún no ha sido develado- la empresa del motor de búsquedas pone en marcha los planes para actualizar su popular servicio de ‘Mapas’.

Cabe señalar, que esta “buena nueva” de la compañía de Mountain View se concreta un día después de que Apple anunciara la integración de su propio servicio de mapas y mensajes en automóviles, como parte de las novedades de su más reciente iOS.

En el pasado, Google ya había anunciado sus aspiraciones de mejorar dicho servicio con ciertas características de Waze, como aquellas relacionadas con el tráfico vehicular.

Por último, informar que el equipo de desarrollo de Waze se mantendrá en Israel y, de momento, operará de forma separada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados