temas del día

Notas


Futbolista agarró un perro del cuello y lo lanzó a la tribuna por ingresar a la cancha en Argentina

4HighQuality | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación se dio en el partido entre San Juan y Bella Vista, ambos clubes pertenecientes a la liga tucumana de fútbol argentino.

Cuando el encuentro se desarrollaba en completa normalidad, el ingreso de un perro a la cancha terminó generando un “encontrón” entre jugadores de los dos equipos, como consignó el Diario Deportivo Olé.

Esto, porque José Jiménez, de Bella Vista, tomó al canino y en vez de entregarlo a alguien para que se lo llevara, lo lanzó sin temor hacia la tribuna.

El gesto del trasandino provocó el repudio de hinchas y compañeros de profesión de la escuadra rival, quienes de inmediato encararon al responsable del acontecimiento.

Además, el juez del encuentro le mostró la tarjeta roja a Jiménez, para quien en Argentina, medios de comunicación y fanáticos, piden un castigo ejemplar.

http://www.youtube.com/watch?v=DZ9lme5Z9ps

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados