temas del día

Notas


Diego Vela: Pueden existir muchos compromisos de campaña, pero esos cambios no llegan

María José Vásques | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la FEUC, Diego Vela, pronosticó un junio con bastantes movilizaciones a partir de la marcha convocada para el próximo jueves a las 11:00 horas.

Respecto al debate presidencial, Vela dijo no ver “mucha novedad” en cuanto a las propuestas de los postulantes a La Moneda, sin embargo afirmó que existe una diversidad de opiniones, por lo que sólo después de las primarias se podría conocer qué es lo que concretamente se propone en esta área.

Aún así, Vela agregó que si bien se presentan muchas iniciativas durante las campañas, esos cambios no llegan cuando los postulantes asumen en poder.

Por ello, afirmó que las marchas venideras serán claves para los próximos cuatro años, ya que habrá una renovación del mandato. En ese sentido, hizo un llamado a los estudiantes a ser protagonistas de estas movilizaciones.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados