Notas


Ángel Cabeza: “El Proyecto de Ministerio de Cultura se traiciona a sí mismo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex-Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales conversó con BioBiotv, demandó mayor cordura de los parlamentarios y de las futuras autoridades de gobierno para formular un proyecto de ley más moderno, que recoja concepciones más globales, integradoras, transversales y actuales de patrimonio “con participación real de la sociedad civil y de las personas que trabajan en el mundo del patrimonio”.

Fue durante más de 10 años Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales *donde tuvo una destacada labor, creando por ejemplo del Día del Patrimonio, ha ocupado importantes cargos en diversas organizaciones e instituciones locales e internacionales ligadas al Patrimonio Cultural y hoy es Director de Barrios, Patrimonio y Turismo de la Municipalidad de Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados