Notas


Plazo para postular a reducción de interés en créditos Corfo vence este miércoles

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

25 mil estudiantes han postulado a la rebaja en la tasa de interés del crédito Corfo de Pregrado, cuyo plazo vencerá este miércoles 12 de junio.

El beneficio concede una reducción en el interés de 8% a 2%, y para postular se debe ingresar el sitio web www.creditopregrado.cl, verificando con el RUT si eres deudor de éste.

Para quienes postularon a la rebaja durante el primer periodo, los resultados ya están disponibles. Por otra parte, quienes lo hagan en este segundo plazo, podrán conocer si son beneficiados la primera semana de agosto.

En el caso de quienes realizaron el trámite en la convocatoria inicial, pueden acercarse a la institución financiera a reprogramar su deuda hasta el 9 de agosto.

Si no resultas seleccionado, puedes apelar por las siguientes causas: cesantía; nacimiento, muerte o enfermedad crónica de algún integrante del grupo familiar, otro elemento que provoque disminución de ingresos en el último periodo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados