temas del día

Notas


Dirigentes estudiantiles piden autorización para marchar por calles históricas de Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, Mario Dominguez, hizo este lunes un llamado a las autoridades a devolver a la ciudadanía el derecho de manifestarse por las calles históricas de Valparaíso.

Para esto, los dirigentes llegaron hasta la Gobernación Provincial, para hacer la entrega de una carta, la que contiene el petitorio de poder marchar por el denominado trazado histórico.

En tanto, Dominguez declaró que para la convocatoria de este jueves, los estudiantes han decidido reunirse en Plaza Victoria, para luego marchar por la Avenida Pedro Montt, sin importar lo que la gobernación autorice.

Cabe mencionar que durante las últimas marchas, el recorrido que se llevaba a cabo tenía su inicio en la Plaza Sotomayor y realizaba un recorrido por Calle Blanco, para culminar en Plaza Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados