temas del día

Notas


Joven de 24 años muere tras protagonizar rencilla en parcela de Til Til

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio se registró en la parcela número 38 de Til Til, donde murió un joven de 24 años producto de un confuso incidente.

Según informó la Brigada de Homicidios de la PDI, la noche de ayer sábado se encontraban reunidos en ese lugar empleados agrícolas bebiendo alcohol.

En esas circunstancias, comenzó una discusión entre dos personas, donde la víctima extrajo un arma cortopunzante y propinó heridas contra Manuel Alberto Avello Acuña, de 40 años.

Por esta razón, Avello Acuña utilizó un palo para perseguir a la víctima, identificada como Luis Hernán Bustamante Peña, de 24 años, y golpearlo en reiteradas ocasiones, provocando su muerte en el sector.

Cabe consignar que el imputado se encuentra detenido en el Hospital San José donde permanece internado por la heridas, pero con custodia policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados