Notas


Vendidas todas las entradas para amistoso Bayern-Barcelona en julio

prensalibre.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El amistoso entre el Bayern Múnich, con su nuevo entrenador español Pep Guardiola, y el FC Barcelona, el 24 de julio en el Allianz Arena, tiene todas sus entradas vendidas, anunció este viernes el club alemán.

Este partido de preparación de la nueva temporada servirá para que los dos clubes se reencuentren: el Bayern había humillado al Barça (4-0 en Múnich, 3-0 en Barcelona) en semifinales de la Liga de Campeones, para después derrotar en la final de Wembley al Borussia Dortmund (2-1).

Guardiola, que debe dirigir su primer entrenamiento el 26 de junio en sustitución de Jupp Heynckes, se verá las caras por primera vez con el club catalán, con el que ganó 14 trofeos.

El Bayern realizó una temporada histórica, marcada por el primer triplete Copa-Champions-Bundesliga en la hiostoria del fútbol alemán, mientras que el Barça tuvo que contentarse con el título nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados