temas del día

Notas


Rafael Nadal y doblete de Garín: “Quiere decir que las cosas van por un camino positivo”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “rey de la arcilla”, Rafael Nadal, tuvo palabras durante su conferencia de prensa postpartido con Djokovic, para el importante logro del juvenil chileno, Christian Garín.

Recordemos que la raqueta nacional clasificó a la final del Roland Garros juniors, tanto en singles como en dobles, instancias que deberá jugar mañana.

Sobre lo mismo, Nadal expresó que “es una noticia fantástica para él y después para Chile, creo que quiere decir que las cosas van por un camino positivo”.

Pese a que debió batallar por más de 4 horas con el número uno del mundo, el hispano también se dio tiempo para entregar un consejo a la promesa del tenis chileno. “Lo importante es que los pies se mantengan con pegamento y que se siga trabajando para mejorar”.

Finalmente, “Rafa” aseveró que “espero que los halagos no lo distraigan de lo que es el camino a seguir. En la experiencia que yo tengo he visto casos donde eso ha pasado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados