temas del día

Notas


Marcelo Bielsa no continuará como entrenador del Athletic de Bilbao

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva del Athletic de Bilbao informó este viernes que el argentino Marcelo Bielsa no será el entrenador de los vascos la próxima temporada.

“Ayer en la última Junta de manera unánime decidimos no proponer continuar a Marcelo Bielsa. Creemos que para los intereses del Athletic es mejor un cambio”, señaló el presidente de los bilbaínos, Josu Urrutía, quien le comunicó al ex técnico de la Selección la decisión del club.

“A partir de mañana empezaremos a valorar otras alternativas”, apuntó el directivo, quien asume que “hay aficionados que entiendan y esperan que deba seguir”.

“Lo hemos valorado de manera positiva, Bielsa ha tenido una aportación muy importante y positiva. Tenemos que decidir con respecto a lo que viene y entendemos que un cambio es lo mejor”, cerró el mandamás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados