temas del día

Notas


Azkargorta amargado por empate de Bolivia ante Venezuela en La Paz

eldia.com.bo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, prometió que seguirá “trabajando fuerte” pese al empate 1-1 este viernes en La Paz ante Venezuela, que le resta posibilidades para llegar al Mundial Brasil-2014.

“Nos vamos a presentar a jugar en Chile, esté seguro”, dijo el timonel boliviano durante la conferencia de prensa tras el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Aseguró que para el encuentro del martes en Santiago, “vamos a disputar de nuevo los tres puntos”.

Bolivia, tras la decimotercera fecha, está en la penúltima posición con 10 puntos, y con remotas posibilidades de alcanzar el quinto lugar que le permita ir a la repesca ante el quinto de Asia.

“Se ha conseguido un empate, cuando se podía haber ganado y la falta de esos puntos hace que estemos en la situación que estamos”, señaló el técnico, con un evidente aire de tristeza por el resultado.

También se quejó del estado del césped del Hernando Siles, que “ha perjudicado a los dos equipos”.

Azkargorta es aún un ídolo en Bolivia, al que llevó de manera inédita al Mundial de Estados Unidos en 1994.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados