Lionel Messi, quien tiene el alta médica y practicó con normalidad, es duda para recibir el viernes a Colombia, por la 13º fecha clasificatoria rumbo al Mundial.

“A Messi lo hemos visto bien. Tiene el alta médica. La única duda es por la inactividad. Ha entrenado y jugado poco. Es un jugador tan extraordinario que su ausencia la sufre cualquier equipo, incluido el Barcelona”, señaló el seleccionador argentino Alejandro Sabella, quien analiza unibar a Walter Montillo como titular en caso de que la “Pulga” no llegue al cotejo en el Estadio Monumental (18:05).

El DT ‘albiceleste’ ponderó al rival, que ha “crecido mucho”, afirmó. También a su colega José Pekerman: “Una persona seria, trabajadora y respetuosa”. Además, al goleador Radamel Falcao García, que consideró “un jugador muy intenso. No da pelota por perdida. Es el primer defensor y un animal del gol”, acotó.

Argentina, líder de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′, alistaría a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ángel Di María; Messi o Walter Montillo, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.