temas del día

Notas


Formalizarán a hombre acusado de violar a su hijastra por más de 10 años

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves será formalizado en el Juzgado de Garantía de Chacabuco Walter Díaz, de 53 años, imputado de abusar y violar de su hijastra, actualmente de 22 años.

Según consigna la policía, esta persona fue detenida en Lampa y de acuerdo a los antecedentes entregados, desde los 7 esta joven era víctima de abusos sexuales y a partir de los 11 de violación.

La mujer fue abandonada por su madre, tras lo cual quedó al cuidado de este hombre, actualmente imputado por este delito. En la jornada de ayer, la joven fue víctima de una nueva violación, por lo que agobiada por estos hechos decidió denunciarlo, y la detención fue llevada a cabo este jueves.

La investigación busca determinar si los 3 hijos que tiene la afectada -de 7, 5 y 3 años- son resultado de las violaciones de los cuales fue víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados