temas del día

Notas


Esta noche Mauricio Redolés celebra sus 60 años con nuevo disco en Matucana 100

Maurico Redoles | Foto Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Matucana 100 y el Barrio Yungay se viste de gala: Mauricio Redolés cumple 60 años y quiere festejar este importante aniversario en el Teatro Principal de M100 con el lanzamiento de su nuevo trabajo “One, two, tres, cuatro”. Producción que cuenta con la participación de destacadas personalidades de la escena musical chilena y criolla, como Carlos Corales, Denise, Perrosky, entre otros.

Un total de 12 músicos sobre el escenario que harán un recorrido y bitácora por los grandes éxitos del vecino Redolés, junto con mostrar este nuevo LP lleno de sorpresas, poesía chora y calle. Con toda la identidad, talento y pureza que tiene este artista ícono de nuestra idiosincrasia.

El evento comienza a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y en las boleterias de M100, el valor es de $7.000 la preventa y $8.000 en el concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=urdvk8csUjE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados