temas del día

Notas


Benzema entrena con la selección francesa y estaría contra Brasil

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante Karim Benzema, que se presentó a la selección francesa con una pequeña lesión en la rodilla, entrenó normalmente este jueves por primera vez en la gira sudamericana de los ‘azules’, que encaran el domingo a Brasil en Porto Alegre, constató la AFP.

Benzema participó normalmente del entrenamiento al lado de los reservas del amistoso que Francia perdió con Uruguay (1-0), disputado la víspera en Montevideo.

El atacante se mostró particularmente inspirado en un partido en campo reducido en Porto Alegre, donde está concentrada la selección francesa.

Más temprano, en rueda de prensa, el entrenador Didier Deschamps había dicho que no sabía aún si el jugador estaría “al 100%” para el domingo, y que el entrenamiento del jueves serviría de test.

El jugador de 25 años, que jugó con el Real Madrid el sábado pasado y se unió a la selección el lunes con una pequeña lesión, aún no había entrenado con el balón, sino con corridas leves alrededor del campo y con sesiones de abdominales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados