temas del día

Notas


Estudiantes de U. Santo Tomás realizan manifestación pacífica en Viña del Mar

www.santotomas.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la sede Limonares de la Universidad Santo Tomás, en Viña del Mar, alumnos de esta casa de estudios efectuaron una manifestación pacífica para solicitar respuesta a un petitorio, que fue entregado a rectoría hace un mes.

En el escrito se hacían ver una serie de deficiencias que están presentes en el recinto educativo, como una biblioteca que no tendría la capacidad para atender los requerimientos de estudios de las diferentes carreras.

Así lo explicó Giovanni Zamora, presidente de la Federación de Estudiantes de la institución.

El dirigente agregó que han solicitado a rectoría una respuesta, con respecto de una denuncia por ser una de las universidades acusadas de cometer lucro, situación que mantiene preocupados a los alumnos.

Estas demandas internas, señaló el dirigente, se sumarían a las que se manejan a nivel país, donde se solicita un nuevo sistema nacional de educación y el fin de la agenda legislativa del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados