temas del día

Notas


El ilusionismo de “Destino” llega a MAC Quinta Normal

El Destino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destino es una puesta en escena que reúne teatro experimental, performance e ilusionismo. La obra se exhibirá desde el 6 al 29 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo, sede Quinta Normal.

Destino trata sobre las consecuencias que un vínculo sentimental puede traer en la vida de una o muchas personas. El montaje dirigido por Benjamín Matthey reúne teatro experimental, performance e ilusionismo, y se presentará en MAC Quinta Normal entre el 6 y el 29 de junio.

El relato despliega el mundo de desajustes que habitan en la cabeza de un hombre a medida que se vincula con su pareja. Poco a poco se revela que todos los sucesos están misteriosamente determinados. El amor y la violencia son factores determinantes en este montaje que apunta a re-significar el destino mediante el resultado de un proceso artístico de innovación y experimentación teatral.

Destino es un proyecto que materializa los conceptos propuestos en la tesis “La ceguera del vigía”, realizada por Benjamín Matthey para el Magíster de Artes Visuales de la Universidad de Chile el año 2010.

La obra se presentará todos los jueves, viernes y sábados de junio, a las 20:30 en el MAC Quinta Normal. La entrada tiene un valor de $ 4.000 general; $ 2.000 estudiantes y jueves populares; $3500 reserva (a través del facebook “Destino”), en el MAC Quinta Normal, Av. Matucana 364, Metro Quinta Normal.

Benjamín Matthey / Antonia Casanova / María José Arenas / Alejandro Cáceres / Juan Pablo Fuentes / Angèle Gay /Julio Escobar / Cristobal Montes / María Ignacia Pizarro / Álvaro Quevedo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados