temas del día

Notas


Detienen a pareja por tráfico de drogas en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como parte de un plan de focalización de delitos vinculados con el tráfico de drogas, la PDI detuvo a dos personas cuando se aprestaban a entregar marihuana en plena vía pública en Concepción.

La estrategia para combatir el tráfico de drogas en San Pedro de la Paz, en particular en Candelaria, Michaihue y Boca Sur, comenzó hace algunas semanas por parte de la unidad de drogas de la Fiscalía local penquista y la PDI. Este es uno de los primeros procedimientos de relevancia.

El plan de persecución penal basa su éxito en el aporte que pueda proporcionar la comunidad, entregando datos bajo absoluta reserva.

Esta focalización del trabajo policial fue detallada por el fiscal jefe de Concepción Octavio Stuardo.

El prefecto provincial de la PDI penquista, Alfredo Espinoza, incentivó a la comunidad a confiar en la policía para eliminar a los traficantes. En este caso, fue detenido un hombre de 25 años junto a su pareja, una mujer de 22.

Los detenidos se encontraban en Los Carrera con Ongolmo, a punto de entregar marihuana prensada del tipo paraguaya, precisó el jefe de la Brigada Antinarcóticos, Patricio Guajardo.

El detenido, con domicilio en Michaihue, registra antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego, hurtos reiterados y tráfico de drogas, por lo cual fue condenado el año 2010.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados