temas del día

Notas


17 lesionados deja volcamiento de bus en Peñaflor

Crisfirephoto F9 | @crisfire343
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 17 lesionados dejó un accidente de tránsito registrado durante esta mañana en la localidad de Malloco, en la comuna capitalina de Peñaflor.

Se trató del volcamiento de un bus de la Flota Talagante en la intersección de Balmaceda con el cruce Las Palmeras, mientras se trasladaba hacia Santiago con 26 pasajeros en su interior.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, el conductor de la máquina de transporte de pasajeros habría intentado hacer una maniobra de adelantamiento, perdiendo el control del vehículo volcando en el lugar.

De los heridos, se informó que no hay pacientes en riesgo vital, sino solamente lesionados con esguince cervical, fracturas dentales y contusiones. Todos los involucrados fueron trasladados hasta los hospitales de Talagante y Peñaflor.

Producto del accidente, el tránsito fue interrumpido por el sector, a la espera que arribe una grúa para retirar la máquina volcada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados