Notas


Ex rostros de “Mundos Opuestos 2″ reingresan temporalmente al reality

Mauricio Israel | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocas semanas de la gran final de “Mundos Opuestos 2”, programada para julio, sus productores tienen preparadas algunas sorpresas que pretenden remecer el encierro.

Así lo anunció una fuente al interior del programa, la cual relató a La Cuarta que Mauricio Israel y otros ex integrantes reingresaron recientemente al reality.

“Sin duda, uno de los hitos que marcó este reality fue la presencia de Mauricio Israel (…) Con él entran otros, pero nuestra apuesta es a lo que él pueda provocar”, relató la fuente.

En su vuelta a MO2 Israel se mostró “ansioso y nervioso”, agregó.

Sumado a esto, un productor del show dijo que “Aunque sabía que era por unas horas, tenía sus reparos porque no tenía ganas de verse envuelto nuevamente en ‘cahuines’ tanto con los que están adentro como los que lo acompañarían desde fuera”.

“Pero como tenía que venir, vino”, finalizó.

Cabe recordar, finalmente, que junto al ex rostro de La Red reingresaron Sofía y Angélica Jaramillo, Cristián Labbé, Jonathan Morales, Carla Pinto, Branislav Tepes, Rosa Barros y Valentín Benet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados