temas del día

Notas


Española denunció con video que empresario la obligó a desnudarse para postular a un trabajo

Cuatro.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 1 de cada 4 españoles sin empleo, la crisis económica en la península ibérica se está convirtiendo en un caldo de cultivo para los abusos entre las personas que necesitan con desesperación una fuente de ingresos.

Una mujer identificada sólo como “Teresa”, tuvo la colaboración del programa “El diario de” de la cadena de televisión Cuatro para llevar una cámara oculta a su entrevista con el dueño de un centro de estética de la ciudad de Ponferrada, quien le había exigido verla en ropa interior antes de seleccionarla.

La situación tuvo un giro aún más dramático cuando el hombre, no contento con ello, intentó abusar sexualmente de ella, afirmando que si hubiera accedido le habría proporcionado el trabajo que tanto necesitaba, tras 1 año de cesantía.

“Lo denuncio porque no quiero que otras mujeres pasen por lo que me tocó pasar”, declaró Teresa en el video que ella misma proporcionó.

Hasta ahora, no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre una eventual investigación o sanciones por este caso de flagrante abuso laboral.

El video es de la cadena de televisión Cuatro de España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados