temas del día

Notas


El mensaje de Liam Gallagher a los fans de Oasis que critican su nueva banda: “Jódanse”

Alexander Frick (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex vocalista de “Oasis” y actual voz de “Beady Eye”, Liam Gallagher, se mostró harto de las críticas que fans de su antigua banda realizan a su nueva agrupación.

En entrevista con The Quietus, Gallagher dijo que tenía un mensaje para quienes dicen que no les gusta “Beady Eye” sólo porque no es “Oasis”.

“Hemos hecho un gran disco de rock and roll, pero a veces siento que hay mucha gente que está jodidamente boicoteando lo que ‘Beady Eye’ hace sólo por una estúpida y maldita razón: ‘Vamos a boicotear esa mierda no importa lo que hacen, porque no es Oasis y queremos a Oasis’ y todo ese tipo de cosas. Pues jódanse. Hemos experimentado o lo que sea, ¿qué más quieren?”, dijo el cantante, evidentemente molesto.

El artista también afirmó haber dedicado más tiempo a su nueva banda, en comparación con la antigua agrupación y también explicó por qué “Beady Eye” ha incluido canciones de “Oasis” en sus shows en vivo, después de decir que no lo haría. Gallagher señaló que tiene todo el derecho a cantar los viejos temas, porque él los hizo y gracias a él se hicieron conocidos.

Beady Eye lanzará su segundo álbum, “BE”, el 10 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados