Notas


Siguen repercusiones tras accidente que habría sido protagonizado por alcalde de Renaico

Juan Carlos Reinao | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las repercusiones luego que se denunciara al alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, de protagonizar durante la madrugada del pasado miércoles un accidente manejando el vehículo fiscal del municipio y de haberse dado supuestamente a la fuga.

El presidente de la Asociación Municipal Región de La Araucanía, AMRA, Alfredo Riquelme, indicó que están a la espera de los antecedentes oficiales que entregue el municipio de Renaico sobre el accidente, aunque detalló que son los concejales quienes tienen las atribuciones para denunciar las presuntas irregularidades, tanto a la Contraloría como al Tribunal Electoral Regional.

El presidente de RN en el distrito 48 y ex alcalde de Renaico, Edgardo Sierra, señaló que no correspondía que el vehículo fiscal circulara de madrugada, manejado -según él- por el alcalde y acompañado por personas que nada tendrían que ver con el municipio. Agregó que la comuna no se merece un jefe comunal como el actual.

Los antecedentes denunciados actualmente son investigados por la Fiscalía Local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados