temas del día

Notas


Florentino Pérez fue ratificado como presidente del Real Madrid al no presentarse más candidaturas

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser el único candidato que se presentara para asumir la presidencia del Real Madrid, el actual mandamás del club Florentino Pérez fue ratificado en su cargo este domingo sin necesidad de que se realizara una elección.

“No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta y en virtud del Artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes Estatutos Sociales del Club, se proclama Presidente y Junta Directiva del Real Madrid a Florentino Pérez”, explicó el comité electoral del elenco en un comunicado difundido a través del sitio del equipo.

El plazo de presentación de nuevas candidaturas que compitieran contra la reelección del timonel terminaba el sábado a medianoche y la del presidente del Real Madrid, en el puesto desde 2009, tras haber dirigido el club de 2000 a 2006, era la única.

El objetivo principal del cuarto mandato de Florentino Pérez será alcanzar nuevamente la Champions League, para llegar al esquivo décimo título en la competición, aunque su primera labor será encontrar al nuevo entrenador, donde las principales cartas serían Jupp Heynckes y Carlo Ancelotti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados