temas del día

Notas


En prisión preventiva quedan 3 detenidos por robo a Servipag de Puerto Montt

Archivo | Ernesto Zelada / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron los tres sujetos que habían sido detenidos por el millonario robo que afectó a un Servipag ubicado al interior de un supermercado del sector Valle Volcanes.

Se trata de Luis Figueroa Riquelme (37), Felipe Martínez Carrión (24) y Aarón Rivera Zapata (18), que recibieron la medida de parte del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, luego de ser reformalizados la mañana de este domingo por robo con intimidación, tras una solicitud para la ampliación del control de la detención.

Recordemos que el atraco ocurrió la noche del pasado jueves al interior del supermercado Santa Isabel del sector residencial Valle Volcanes, recinto al interior del cual fueron vulnerados los sistemas de seguridad de un Servipag, sustrayendo alrededor de 37 millones de pesos.

En el lugar, los sujetos ingresaron a rostro cubierto y portando armas de fuego, validos también de un automóvil que destruyó la puerta de acceso, logrando los individuos sustraer una caja fuerte para luego darse a la fuga.

Sin embargo, tres de los cuatro sujetos involucrados en este robo fueron detenidos a las horas posteriores del atraco, todos oriundos de la ciudad de Temuco y con un alto prontuario policial. Quedaron en prisión preventiva mientras dure el plazo de la investigación fijado en 120 días, por considerar el magistrado de sala que los sujetos representan un peligro para la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados