temas del día

Notas


Conductor de vehículo muere tras ser impactado frontalmente por camión en Quilicura

@InformadorChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado en el sector de Lo Echevers, en el kilómetro 2 , en la comuna de Quilicura.

En el lugar, falleció el conductor de un automóvil que se desplazaba camino a Lampa junto a su hijo y su esposa, cuando fue impactado de frente por un camión tres cuartos.

El hecho se habría originado cuando el vehículo de carga traspasó el eje central de la ruta al intentar adelantar a otro móvil. Fue en ese instante que colisionó con el auto.

Según los primeros antecedentes entregados por testigos, el conductor del camión habría manejado a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, pues se encontraron latas de cerveza al interior de la máquina.

Los lesionados, el menor y la mujer, fueron trasladados de urgencia al Hospital San José. Mientras el conductor del camión fue derivado al SAPU de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados