temas del día

Notas


Universidad de Chile cerró su primer fichaje para la próxima temporada

Ernesto Zelada – XpressMedia/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según avanza este sábado el diario La Tercera, Universidad de Chile alcanzó un acuerdo “de palabra” para que el volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas sea jugador de la plantilla azul para la temporada 2013-2014.

De acuerdo al matutino, Azul Aazul desembolsará 700 mil dólares por la carta del ex jugador de O’Higgins de Rancagua, quien arribará al país este lunes para ajustar los últimos detalles del traspaso y someterse a los chequeos médicos necesario para su incorporación a la escuadra universitaria.

“Sé que todo está prácticamente listo. Yo estoy muy contento de poder ir a Universidad de Chile…”, indicó el jugador al periódico, donde personeros de la concesionaria afirmaron que Rojas quería llegar al club, lo que facilitó las conversaciones.

Tras cerrar el arribo de Rojas, lo que busca la “U” es completar las tratativas para incorporar al volante Lorenzo Reyes, aunque en Huachipato apuntan que no ha llegado la propuesta universitaria a las oficinas de los acereros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados