Notas


Paulo Garcés reconoció interés de Cobreloa para ficharlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero Paulo Garcés podría recalar en Cobreloa tras dejar Universidad de Chile luego del interés que le ha expresado Marco Antonio Figueroa.

“Yo he hablado con él porque le tengo un cariño inmenso desde que me tuvo en Católica. Me tiene confianza, yo se la tengo a él y por eso sé que quiere contar conmigo, pero nadie de la directiva ha hablado conmigo”, reconoció el golero.

Garcés indicó que le gustaría llegar a los loínos “de todas maneras. Es el cuarto grande, siempre está luchando los torneos y tiene Copa Sudamericana. Es una vitrina importante para lo que yo quiero, que es pelear un lugar en la Selección. Hay que ir paso a paso y ver lo que se determina”.

La opción se abre para el cuidavallas, ya que tras conversar con la gerencia de Azul Azul, se le aseguro que “lo más probable es que Johnny Herrera no se vaya” del cuadro universitario, por lo que su más probable destino será Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados