temas del día

Notas


Llaman a vacunarse contra enfermedades respiratorias

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a la población para concurrir a los consultorios para vacunarse contra la influenza y la meningitis W-135 hizo el director de Salud de Los Ángeles.

Aunque las cifras de personas vacunadas ha ido en aumento, aún es tiempo para que el público que no se ha protegido contra estas enfermedades.

Carlos Moreno, director de Salud Municipal de Los Ángeles, señaló que hasta ahora la respuesta a la campaña de invierno ha sido positivo.

Sobre los Servicios de Atención de urgencia en los consultorios, Moreno indicó que están preparados para una eventual demanda por consultas relacionadas con enfermedades respiratorias, añadiendo que siempre será mejor la vacuna preventiva.

Moreno afirmó que esperan que con cuatro sapus, más el servicio de urgencia del sector Santa Fe, se pueda proyectar una atención oportuna a la contingencia en este tipo de patologías, que generalmente se da en invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados