temas del día

Notas


En prisión preventiva queda sujeto que asesinó por celos a ex pareja en Batuco

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó este viernes Juan Carlos Ovalle (45), quien fue formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de femicidio cometido en contra de su ex pareja, Karla Escobar Ramírez, de 26 años, en Batuco.

Según lo expuesto en la audiencia por el fiscal Ulises Berríos, el inculpado apuñaló a la víctima en reiteradas oportunidades en presencia de los hijos de ésta, quienes dieron aviso a vecinos y familiares.

La víctima fue trasladada por sus padres hasta el Hospital San José, donde falleció a las 04.20 horas producto de heridas cortantes múltiples y profundas en la zona torácica y cervical.

Ambos mantuvieron una relación durante tres años, la que terminó hace unos cuatro meses, situación que habría generado la molestia del sujeto.

Ayer jueves durante la tarde, Ovalle llegó hasta el domicilio de la mujer para salir junto a los hijos de ésta, sin embargo, ella les negó el permiso debido a las discusiones que habían mantenido previamente por el término de la relación, por lo que Ovalle decidió irse.

No obstante, el acusado retornó al lugar durante la madrugada ingresando a la vivienda por una ventana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados