temas del día

Notas


Pupilo de Jupp Heynckes reveló el nuevo destino de su entrenador

www.rtve.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anatoly Timoschuck, volante del Bayern Munich, reveló el posible destino del entrenador alemán Jupp Heynckes tras su retiro de la Bundesliga.

“Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Heynckes entrene la próxima temporada al Real Madrid”, dijo Tymoschuk a la televisión rusa.

Declaraciones que van en la línea de las que entregó el fin de semana el representante del estratega, Enrique Reyes, a Radio Nacional de España: “Jupp estaría encantado de volver al Real Madrid, lo desea. Si Florentino (Pérez, el presidente del club) le llama, aceptaría seguramente la oferta”.

“Por el momento, Jupp se retira sólo de la Bundesliga. Por el momento, está pensando únicamente en la Copa de Alemania”, apuntó Reyes. El Bayern juega el sábado 1 esa final en Berlín contra el Stuttgart.

Heynckes ya estuvo a finales de los años noventa en el Real Madrid y en esa etapa destaca la Liga de Campeones ganada en 1998.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados