temas del día

Notas


Edson Puch lidera la lista de siete jugadores que dejan el plantel de Deportes Iquique

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de finalizar una negativa temporada, donde culminaron en la 16° posición del Torneo de Primera División, la dirigencia de Deportes Iquique decidió hacer una poda en el plantel dirigido por Jaime Vera, en la cual aparece el emblema de los ‘Dragones Celestes’ Edson Puch.

El entrenador de los nortinos tomó la decisión de no contar con Puch, Leonardo Monje, Cristián Grabinski, Federico León, Sebastián Ereros y Juán Fernández para el segundo semestre debido al mal rendimiento que mostraron en el actual certamen, por lo que no serán considerados.

En cambio, la prioridad de la dirigencia liderada Cesare Rossi será la renovación del arquero suplente del plantel, Emanuel Vargas, quien dejó una buena impresión en los duelos que disputó en el campeonato nacional, y Álvaro Ormeño, uno de los jugadores favoritos del ex ayudante de campo de Claudio Borghi en la selección chilena.

El resto del plantel iquiqueño se encuentra de vacaciones y volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados