temas del día

Notas


Diputado Godoy: “El diario El Mercurio ha defendido históricamente la libertad de expresión”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los periodistas y reporteros gráficos del diario El Mercurio de Valparaíso completaron este jueves 23 días en huelga, sin vislumbrase un acuerdo entre los trabajadores y la empresa periodística.

Por esta razón, el diputado Joaquín Godoy, junto con destacar que el diario El Mercurio ha defendido históricamente la libertad de expresión, hizo un llamado para que el directorio llegue a un acuerdo con sus trabajadores.

Sin embargo, el directorio del diario El Mercurio de Valparaíso decidió no pagar los sueldos de los profesionales que están en huelga, correspondientes al mes de mayo, razón por la cual los trabajadores iniciaron una campaña del sobre para obtener recursos que ayuden a costear sus gastos.

Además, este jueves se realizará un concierto solidario en el teatro municipal de Valparaíso a partir de las 19:00 horas y en el participarán diversas agrupaciones musicales de la región. El costo de la entrada es de $2000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados