temas del día

Notas


Carabineros indaga robo de gavetas con dinero de dispensador en bencinera de San Bernardo

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, efectivos de Carabineros indagan el robo de las gavetas con dinero desde un cajero automático del local de ventas de una estación de servicio Shell, situada en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Norte, con el camino Catemito, en San Bernardo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, siete sujetos movilizados en dos vehículos llegaron al recinto y se dirigieron directamente al aparato, lo abrieron mediante el método “oxicorte”, se apropiaron de las gavetas con billetes y huyeron del lugar.

Se desconoce el monto de la cantidad sustraída por los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, sin embargo el cajero había sido cargado a comienzo de esta semana.

La policía llegó al sitio del suceso e inició las pesquisas de rigor con la finalidad de buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados