Notas


Operativo de la Brigada de Antinarcóticos termina con 4 personas detenidas en Osorno

Archivo: Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro detenidos entre ellos una mujer, fue el saldo de un operativo antidrogas realizado por personal de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de investigaciones y el Ministerio Público de Osorno.

La detención se produjo en las inmediaciones de la Feria Pedro Aguirre Cerda y arrojó además la incautación de 10 ovoides con más de 100 gramos de clorhidrato de cocaína y un vehículo Toyota Yaris en el cual transportaban y comercializaban la droga.

Según lo manifestado por el fiscal a cargo del caso, Rodrigo Oyarzun, se trató de una investigación que duró más de dos meses y en la cual se comprobó que los involucrados traían la droga desde Santiago.

Se informó además que según el artículo 3 de la Ley 20 mil de drogas, los imputados –que pasarán al control de la detención este viernes- se exponen a penas que van desde los 5 años y un día de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados