Aunque la semana aún no finaliza, las noticias políticas no dejan de hacerse presentes y con diversos episodios que dan para un extenso análisis, por ello, el director de El Mostrador, Mirko Macari, realizó un breve recuento de lo ocurrido en los últimos días en Podría Ser Peor.

Respecto al escupo recibido por parte de la candidata presidencial del MAS, PPD y PS, Michelle Bachelet, Macari señaló que éste era un hecho que se veía venir, sin embargo, no ha dejado de causar repudios por parte de políticos y la ciudadanía. Además, se refirió a las declaraciones del ex capellán de Un Techo Para Chile, en las que sacerdote criticó el actuar de la iglesia.

El director de El Mostrador, además comentó el retiro y la “caída” de Camilo Escalona por la oposición, y Carlos Larraín por el oficialismo. “Vamos a tener un próximo Senado donde van a no estar los accionistas mayoritarios de los partidos”, señaló Macari.

Agregó además que no se trata solamente de que los políticos no vayan a la reelección, si no que están haciéndose a un lado y generando espacios para nuevos liderazgos y controladores.

Escucha el comentario realizado por Miko Macari.